Envíos y devoluciones - Blanca Martín

Envíos y devoluciones

/
Envíos y devoluciones

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Las ventas online puedes recibirlas en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) de cualquier provincia de España. Si deseas recibirlo en otro país debes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica telefónica en los números +34 954 51 95 28 y +34 672 34 10 29 o correo electrónico a atencionalcliente@blancamartin.com

¿Cuál es la agencia de reparto?

En la actualidad trabajamos con ENVIALIA y MRW

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El inicio del procedimiento de envío del pedido se realizará a partir del momento en el que nuestra empresa tiene constancia fehacientemente del ingreso del importe de la. A partir de ahí, el plazo de entrega oscila entre 48 h en días laborables desde que sale de tienda y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Para envíos a Baleares,  los pedidos tienen hasta un plazo de entrega  de 4 días hábiles.

Los días de festividad en Andalucía o en España no se realizarán envíos, se enviarán el próximo día hábil.

Los pedidos serán procesados de Lunes a Viernes. Excepto festivos

Nuestra empresa no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse o se dilate en el tiempo como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada a tal efecto, como es la ausencia del destinatario.

En caso de que la agencia de transporte no pueda hacer efectiva la entrega del pedido por ausencia del cliente final en la dirección indicada, este mismo cargará con los gastos extra generados. De ante mano las agencias de trasporte saben que la mayoría de nuestros clientes tienen horario comercial y hacemos hincapié en ello.

¿Cuánto he de pagar por gastos de envío?

Las compras online en esta página web se realizarán en euros, serían 10€ con iva incluido para toda la península. Para Canarias, Ceuta y Melilla, y tarifas internacionales consultar condiciones de envío en info@blancamartin.com

Devoluciones

Política de devolución

Las prendas compradas a través de nuestra web www.blancamartin.com , no tienen devolución, excepto en el caso que la prenda tenga una tara o error de fabricación.

La devolución se realizará por otra prenda o por un vale canjeable en el plazo de una año.

El plazo de devolución será de 15 días desde la recepción de la prenda.(A partir del tercer cambio los gastos de envio los asumirá el cliente).

 

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.